Seguidores

viernes, 8 de octubre de 2010

EL DIARIO DE DAISY PART 2

Peach:buaaaaaaaa ( :(   ) aora daisy nunca me perdonara y yo no sabia ke eramos hermanas buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaa  .

mas tarde en el castillo de peach ocurrio algo terrible.
Peach:buaaaaaa =0 pero que es eso?
Bauser:jajajajaja ahora bendras conmigo.
Peach:noooooooooooooooooo ¡AUXILIOOOOO !
Mario:yo te salvo peach aguanta ai voy.
Rosalina:y yo que ago???
Mario:ve a buscar a daisy.
Rosalina:ok
Rosalina:daisy daisy tienes que benir a secuestrado a peach ayudame.
Daisy:ya no me intereza nada sobre peach. y vete ya si no tienes nada que aser ..
Rosalina:que ago ahora daisy no me ayuda que ago.
                  despues daisyestava pensando que pasaria.
Daisy:aaaa que pasara me da desconfiansa o noooooooo.
Daisy:power flower activate aaaaa  ya...................
Bauser:aaa as venido a peler princesa tonta .
Daisy:ag no solo que toma esto.....................
Bauser:aaaaaaa waaa no..........
Peach:grasias por salvarme hermanas denuevo???
Daisy:ok
Daisyag no me importa .TRANFORMACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario